Eliminar celulitis con tratamientos de ultrasonido

Existen dos tratamientos de ultrasonido básico para eliminar celulitis utilizando ondas de radio de baja frecuencia (LF) o media, y ondas sonoras de alta frecuencia (MHF), este tipo de ondas podrían romper las células de grasa.




 

Los tratamientos MFH de ultrasonido suelen abordar la grasa almacenada en lo más profundo de los tejidos del cuerpo estimulando el sistema neuro simpático del cuerpo para así liberar adrenalina. En cambio, los tratamientos de ultrasonido de baja frecuencia LF para la celulitis son los más comunes y abordan las células de grasa que están bajo la superficie de la piel.

En algunos tratamientos de ultrasonido para eliminar celulitis se usan tanto ondas de alta frecuencia como ondas de sonido de baja frecuencia para calentar y derretir las células de grasa. Estos procedimientos no invasivos funcionan rompiendo las células de grasa soltando las sustancias residuales en el torrente sanguíneo, donde pueden ser eliminadas del cuerpo. El masaje normalmente acompaña a estos tratamientos, así pueden aumentar el flujo sanguíneo para la eliminación más rápida.

libro ecografia4d

Algunos pacientes ven resultados casi inmediatos en los  tratamientos de ultrasonido para eliminar celulitis, pero otros pueden requerir varias sesiones antes de notar mejorías. Estos tratamientos generalmente apuntan a la celulitis que sique permaneciendo después de las dietas, y se ejerce en puntos aislados en el cuerpo. El estómago, muslos y caderas representan las áreas más comunes donde se acumula la celulitis.

ultrasonidos elimianar celulitis

¿Con qué frecuencia?





Los tratamientos de ultrasonido para eliminar celulitis normalmente requieren repitición cada un mes o dos, porque el cuerpo humano continuamente almacena grasa. Adherirse a una dieta baja en grasas y la incorporación de ejercicio en la rutina diaria después de tratamientos de ultrasonido para celulitis podrían estimular el colágeno para mantener la piel más tersa y firme. Los terapeutas recomiendan normalmente abundante cantidad de líquido después de estos tratamientos para ayudar a los depósitos grasos a drenarse a través de la circulación sanguínea.

Esta forma de eliminación de celulitis se considera indolora y una alternativa a la liposucción y otras formas invasivas de cirugía estética. Cada sesión dura aproximadamente una hora, y una docena o más de tratamientos podrían ser necesarios para reducir la apariencia de la celulitis. Pequeños moratones pueden aparecer durante el masaje profundo normalmente realizado antes y después de los tratamientos de ultrasonido para eliminar celulitis. El masaje puede ayudar a romper las células de grasa y aumentar la circulación para mejorar el flujo sanguíneo.

Una alternativa al tratamiento con laser para eliminar celulitis

El ultrasonido terapéutico para eliminar celulitis también representa una alternativa al tratamiento de la celulitis con láser, que es generalmente más costoso. En este proceso de eliminación de celulitis,  la luz concentrada calienta las células de grasa para derretirlas y estimular el aumento del flujo sanguíneo. El tratamiento con láser se usa normalmente en conjunción con la liposucción para eliminar cualquier célula de grasa remanente. Moratones e hinchazón pueden ocurrir después de la terapia con láser.

Otra forma de eliminación de celulitis consiste en la mesoterapia. Las inyecciones subcutáneas destruyen las células grasas en el tejido de la piel más profundo. Los seres humanos producen dos tipos de grasa, definidas como superficial o interna. La grasa superficial es el tipo que comúnmente se convierte en celulitis. La grasa interna rodea órganos y puede acumularse en la región del estómago.

libro http://amzn.to/2fLSIPR

Eliminar celulitis con tratamientos de ultrasonido
5 (100%) 2 votes
No Comments